Envie seu trabalho de pesquisa

Rolar para cima
CANCELACIÓN DEL 9º CONGRESO INTERNACIONAL DE READAPTACIÓN Y PREVENCIÓN DE LESIONES EN LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE, Y 7° CONGRESO DE SALUD Y EJERCICIO FÍSICO.

Con gran pesar el Comité Organizador anuncia la cancelación del 9° Congreso Internacional a celebrar los próximos días 3, 4 y 5 de febrero en la ciudad de Valencia.

El Congreso de readaptación y prevención de lesiones en la actividad física y el deporte es un gran evento en el sector a nivel internacional como hemos demostrado en las ocho anteriores ediciones.

Tanto desde el Comité de Organización como desde el Comité Científico trabajamos para ofrecer este evento de una manera rentable y beneficiosa para los estudiantes, profesionales y el sector en general.

Somos conscientes y apreciamos plenamente la importante inversión de tiempo, esfuerzo e ilusión realizada por todos los implicados en su preparación.

Nuestra decisión final se basa primordialmente en dos cuestiones principales: el riesgo financiero y la limitación del tiempo.

Nos esforzamos por hacer que nuestros eventos sean lo más asequibles posible para que puedan asistir la mayor cantidad de congresistas.

Desgraciadamente y a fecha de hoy esto no ha sido posible. La incertidumbre económica actual, la dificultad de patrocinio externo y el riesgo de no alcanzar el mínimo de inscripciones necesarias nos llevan a tomar esta triste decisión.

En consonancia con nuestro compromiso, ofreceremos reembolsos totales a quienes hayan pagado la inscripción al evento, así como a todos los patrocinadores y colaboradores.

Os tendremos informados en breve de las decisiones que al respecto vayamos tomando y que incluye la celebración de nuestro congreso en el futuro.
Sentimos las molestias y perjuicios que esta situación os pueda causar, y que como podéis entender responden a razones ajenas a nuestro trabajo y esfuerzo.

Comité Organizador del 9a Congreso

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad