Especialistas en podología y biomecánica

PISA BIEN, VIVE MEJOR

Empresa especializada en podología y biomecánica con tecnología exclusiva y patentada para todo tipo de pacientes. La salud de tus pies en las mejores manos.

PLANTILLAS PERSONALIZADAS

Diseñadas con sistemas de alta precisión que aportan datos óptimos del pie de cada paciente.

Fabricadas con materiales exclusivos.

Máxima adaptación a la anatomía de cada paciente.

ESTUDIO BIOMECÁNICO

Conjunto de pruebas diagnósticas realizadas con tecnología de alta precisión que nos permite conocer y prevenir posibles patologías y lesiones del pie.

Ir arriba
CANCELACIÓN DEL 9º CONGRESO INTERNACIONAL DE READAPTACIÓN Y PREVENCIÓN DE LESIONES EN LA ACTIVIDAD FÍSICA Y EL DEPORTE, Y 7° CONGRESO DE SALUD Y EJERCICIO FÍSICO.

Con gran pesar el Comité Organizador anuncia la cancelación del 9° Congreso Internacional a celebrar los próximos días 3, 4 y 5 de febrero en la ciudad de Valencia.

El Congreso de readaptación y prevención de lesiones en la actividad física y el deporte es un gran evento en el sector a nivel internacional como hemos demostrado en las ocho anteriores ediciones.

Tanto desde el Comité de Organización como desde el Comité Científico trabajamos para ofrecer este evento de una manera rentable y beneficiosa para los estudiantes, profesionales y el sector en general.

Somos conscientes y apreciamos plenamente la importante inversión de tiempo, esfuerzo e ilusión realizada por todos los implicados en su preparación.

Nuestra decisión final se basa primordialmente en dos cuestiones principales: el riesgo financiero y la limitación del tiempo.

Nos esforzamos por hacer que nuestros eventos sean lo más asequibles posible para que puedan asistir la mayor cantidad de congresistas.

Desgraciadamente y a fecha de hoy esto no ha sido posible. La incertidumbre económica actual, la dificultad de patrocinio externo y el riesgo de no alcanzar el mínimo de inscripciones necesarias nos llevan a tomar esta triste decisión.

En consonancia con nuestro compromiso, ofreceremos reembolsos totales a quienes hayan pagado la inscripción al evento, así como a todos los patrocinadores y colaboradores.

Os tendremos informados en breve de las decisiones que al respecto vayamos tomando y que incluye la celebración de nuestro congreso en el futuro.
Sentimos las molestias y perjuicios que esta situación os pueda causar, y que como podéis entender responden a razones ajenas a nuestro trabajo y esfuerzo.

Comité Organizador del 9a Congreso

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad